Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona EncuentreAbierto?

Con la ayuda de EncuentreAbierto, puede buscar las empresas abiertas cerca de usted. Escriba el nombre de una empresa o una palabra clave, así como una ubicación, y haga clic en 'Buscar'. A continuación, usted puede elegir el negocio que mejor se adapte a sus necesidades en la lista de resultados.

¿Tengo que pagar para utilizar EncuentreAbierto?

¡EncuentreAbierto es completamente gratis.

¿Dónde consiguió los detalles de mi empresa? Nunca me he registrado en su sitio web.

Los detalles de su empresa, fueron proporcionados por nuestro socio, Cylex Directorio de Empresas. Ud tiene el derecho de modificar estos datos en el
momento que desee. Mediante la gestión de su página de presentación de Cylex, también podrá gestionar el listado de su empresa en EncuentreAbierto.Cada modificación que realice en su página de Cylex, estará en línea en EncuentreAbierto también.

¿Cómo puedo añadir mi empresa a su sitio web?

Para que su empresa aparezca en EncuentreAbierto, por favor, regístrese primero en el Directorio de Empresas Cylex, nuestro socio de negocios. Vaya a su página de inicio: www.cylex-espana.es seleccione la opción 'Registrarse' en la esquina arriba derecha y haga clic en el botón 'Registrar' en la sección de directorio de empresas y siga los pasos indicados.Una vez que el registro haya finalizado su empresa aparecerá automáticamente en EncuentreAbierto también.
Por favor, tenga en cuenta, que hay que añadir su horario y seleccionar una categoría de empresas, porque sin éstos su empresa no puede aparecer en EncuentreAbierto.

He encontrado los detalles de mi empresa en su página web, pero son incorrectos. ¿Cómo puedo actualizarlos?

Por favor, primero, haga clic en el botón 'Notificar datos incorrectos' en la parte superior derecha de la lista, para corregir los detalles. Si usted es el propietario o un empleado de la empresa, elija la opción 'Notificar datos incorrectos'. Será redirigido a su página de presentación de Cylex y tendrá que llenar la información correcta. Una vez revisados y aprobados, los cambios aparecerán también en EncuentreAbierto.
En caso de que usted es un cliente, o simplemente conoce la empresa y vio que la información no es correcta, por favor, haga clic en 'Contáctenos' y envíenos una notificación.